Servicios Complementarios

A fin de prestar un servicio que abarque la mayoría de las actuales necesidades de la pequeña y mediana empresa, nuestro estudio jurídico cuenta con los servicios permanentes de profesionales del área contable, tributaria, de gestión y administración inmobiliaria y asesoría legal a los trabajadores y familiares directos de la plana administrativa de la  empresa.

1.- ASESORIA INMOBILIARIA:
Nuestra prestación de servicios contempla el área inmobiliaria, dentro de la cual desarrollamos actividades tales como: el corretaje de propiedades, administración de propiedades, administración de comunidades de edificios, de departamentos, y otras actividades afines.

Nuestro Estudio entrega un servicio integral en el desarrollo de proyectos inmobiliarios, urbanísticos y de construcción. Contamos con el conocimiento necesario para asesorar, orientar y asistir a empresas del área inmobiliaria en el cumplimiento de los requisitos impuestos tanto por la ley como por reglamentos vigentes, respecto de los planos reguladores intercomunales, comunales y seccionales para el desarrollo de proyectos inmobiliarios.

En “Gallardo, Salvi & Cia”, asesoramos tanto a personas naturales como a empresas en los servicios de análisis de contratos de compraventa, promesas de compraventa y/o arrendamientos de inmuebles, sea de propiedades urbanas, agrícolas o establecimientos comerciales, junto con realizar servicios de estudio de títulos, registro de títulos y otros servicios relacionados con la toma de las protecciones y resguardos necesarios que debe considerar todo contratante al momento de celebrar un contrato en estas materias.

2.- ASESORIA EXTENSIVA A TERCEROS:
Respecto de la asesoría legal entregada, además de corresponder esta a la empresa propiamente tal, dicha asesoría se extiende adicionalmente a los trabajadores de la empresa, (Asesoría en materia de consultas y orientación legal) y a los familiares directos de la plana administrativa de la empresa (Asesoría completa).

3.- SERVICIOS NOTARIALES:
El hecho de tener suscrito un convenio de trabajo con la X Notaría de Santiago, facilita la realización de cualquier tipo de trámite notarial, sin necesidad que nuestro cliente o personas directamente relacionadas con este, deban concurrir a las oficinas de la Notaría. A su turno, todos nuestros clientes gozan de precios preferenciales en lo relativo a los honorarios notariales cercanos al 25% de descuento de los valores de mercado.

4.- SERVICIOS IN SITU:
Nuestro estudio entiende que en la actualidad los tiempos son escasos y que el principal objetivo de nuestros clientes es mantener e incrementar su productividad, en consecuencia, nuestros servicios podrán ser prestados en el lugar que este determine: sus propias oficinas, en terreno, y eventualmente si así lo estima conveniente, en nuestras oficinas.