Nosotros

ESTUDIO JURIDICO Y CONSULTORA“GALLARDO, SALVI & CIA” ABOGADOS Y CONSULTORES

Gallardo, Salvi & Cia”, es un estudio jurídico y de consultoría multidisciplinario, con experiencia en distintas áreas del derecho, siendo sus áreas de especialidad el derecho civil, comercial, tributario y laboral. Sus principios y actividades se fundan en la honestidad, seriedad, fidelidad y excelencia de su equipo de trabajo, con más de 20 años de experiencia en el área de asesoría empresarial corporativa. Un equipo que se encuentra continuamente especializándose en los temas que los clientes requieren en la actualidad.

El enfoque y orientación que hemos dado a nuestro estudio jurídico surgió al darnos cuenta de la necesidad de satisfacer en forma rápida, y eficiente, los requerimientos de la pequeña y mediana empresa, en lo relativo a la “Asesoría Jurídica Integral (24/7)”. Por cuanto, esta área del quehacer comercial es la que presenta las mayores imperfecciones y falencias, pero a su vez constituyen una fuente inagotable de proyecciones.

Nuestros servicios se encuentran respaldados por un moderno sistema computacional, que permite entregar a nuestros clientes informaciones tales como el estado de las causas iniciadas, su desarrollo, y todo lo relativo respecto de las gestiones a seguir, adecuándonos de este modo, a las necesidades del mercado. Por su parte, el equipo humano en que se apoya el desarrollo de nuestras actividades está integrado por profesionales que de manera directa e indirecta nos permiten entregar a nuestros clientes un servicio de asesoría legal y jurídica de excelente nivel y eficiencia.

Estamos convencidos que nuestro éxito y trayectoria en el área elegida, es para nosotros un aliciente que nos impulsa a desarrollar nuestra profesión de una forma rápida y efectiva, de manera que nuestra principal promoción, sean los resultados concretos, exitosos y la entrega de un servicio integral, que satisfaga de la mejor forma posible las necesidades de cada una de nuestras empresas asociadas.

Nuestra mejor carta de presentación y principal patrimonio no es sólo la  presente propuesta, sino que lo es de manera importantísima, nuestra cartera de clientes, los cuales nos dieron la oportunidad de mostrar nuestro nuevo  estilo y forma diferente de trabajar, permitiendo incluso que nuestros futuros clientes hagan las consultas que estimen pertinentes sobre nuestro desempeño en cada una de las empresas estables. Por último, nuestro principal objetivo, en el desarrollo de nuestro sistema de trabajo, se traduce en llegar a sentirnos y constituirnos en parte integrante del desarrollo de las actividades de nuestros clientes, con un apoyo permanente que hemos denominado “24/7”.

DAVID A. GALLARDO ALVAREZ
“GALLARDO, SALVI & CIA”
ABOGADOS  Y CONSULTORES

BERNARDO SALVI MARTINEZ
“GALLARDO, SALVI & CIA”
ABOGADOS  Y CONSULTORES